Saltar al contenido

NACEX colabora un año más en la iniciativa solidaria El Cajón del Bebé Feliz

NACEX, a través de la agencia 4131 de Sevilla, ha colaborado un año más en la campaña solidaria “El Cajón del Bebé Feliz”. La iniciativa, puesta en marcha por la Cadena COPE hace ya cinco años, tiene como objetivo recoger artículos de puericultura y primera necesidad para los niños más desfavorecidos.

Para llevar a cabo la recogida de donaciones, se colocaron contenedores de grandes dimensiones en el Centro Comercial Nervión Plaza, el Acuario de Sevilla, el Colegio Británico de Sevilla y CBS Language Academy. NACEX ha colaborado en esta iniciativa tan necesaria participando en la entrega y la recogida del material.

La respuesta de los sevillanos a la campaña promovida por la Cadena COPE ha sido abrumadora, llenando de material dos camiones de cinco metros de largo. La entidad receptora de este año ha sido la Fundación Juan Bonal, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La colaboración de NACEX con la campaña “El Cajón del Bebé Feliz” forma parte del compromiso de la compañía con la Responsabilidad Social Corporativa, para crear una sociedad más justa dando apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *