Saltar al contenido

NACEX colabora en la distribución de la revista del Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama

NACEX, a través de la franquicia 2801 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), ha vuelto a colaborar con el Grupo Español de Investigación del Cáncer de Mama (GEICAM) en la distribución de su revista, Geisalus, dirigida a los enfermos afectados de cáncer de mama.

La franquicia manipula, etiqueta y distribuye de manera gratuita la revista de la asociación, llevándola a hospitales y a asociaciones de ayuda y prevención contra el cáncer de mama. Sus artículos están elaborados con la ayuda de especialistas médicos, por lo que esta revista supone una ayuda y un recurso para los afectados por esta patología y sus familias.

Podéis consultar y descargar el último número de la revista de la GEICAM a través de este enlace.

Con esta colaboración, NACEX suma una iniciativa más dentro de su fuerte compromiso con los colectivos más necesitados y la lucha contra las enfermedades, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía promueve diferentes proyectos sociales con ONG’s como la Fundación Josep Carreras, la Fundación Esclerosis Múltiple, la Fundación Asdent, el Hospital San Juan de Dios o la Casa Ronald McDonald, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *