Saltar al contenido

NACEX colabora con la 6ª Cursa de Reis

Un año más, NACEX colabora con la próxima edición de la Cursa de Reis de Cornellà de Llobregat (Barcelona), a través de la organización sin animo de lucro Corresolidaris. La carrera se celebrará el próximo 5 de enero de 2020. La novedad de este año es que, además de la carrera principal y de las infantiles, se incorpora una caminata para que todo aquél que quiera, pueda participar.

Con un recorrido de 5 km y salida y llegada en la Plaça Catalunya, la Cursa de Reis, está organizada por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, la Cruz Roja y diferentes entidades de la ciudad. El objetivo del evento, de carácter solidario, es recoger juguetes para niños en riesgo de exclusión social, promocionar la actividad deportiva con valores y recaudar fondos para las enfermedades minoritarias. Un año más, los colaboradores de NACEX han mostrado su cara más solidaria donando juguetes durante el mes de diciembre que se entregarán el día de la carrera en beneficio de la Cruz Roja de Cornellà.

La organización, este año, se ha propuesto conseguir la participación de 1.500 corredores que permitirían superar los 6.000 euros de recaudación, así como aumentar el número de juguetes recogidos en ediciones anteriores. Los beneficios irán destinados a la Escuela Municipal de Educación Especial Virolai (EMEE Virolai).

La pasada edición de la Cursa de Reis de Cornellà de Llobregat recaudó 6.015 euros que sirvieron para financiar distintos programas de la entidad Fibrosis Quística en el Hospital Sant Joan de Déu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *