Saltar al contenido

NACEX colabora con el Mitin Internacional de atletismo para atletas con otras capacidades

Un año más, NACEX, con su franquicia de Terrasa (0848), colaborará con el Mitin Internacional de atletismo para atletas con otras capacidades, que celebrará su XIV edición el próximo 26 de mayo, en el Complejo Deportivo de L’Hospitalet Nord (Barcelona).

Tras más de 13 años apoyando al deporte paralímpico, el evento cuenta cada año con la presencia de los mejores atletas paralímpicos del mundo. En 2018, en el encuentro participaron 200 atletas de 17 países diferentes, y reunió a más de 4000 personas entre el público.

Los deportistas que participan en este Mitin entrenan asiduamente con disciplina y con la ambición de romper récords dentro de sus categorías correspondientes. Además de, por supuesto, compartir los valores de esfuerzo y superación del deporte, por los que NACEX apuesta firmemente en su política de RSC.

El encuentro está organizado por la Fundación Pere Suñé, que promueve el atletismo como deporte educativo e integrador entre los niños y jóvenes, y por el ISS-L’Hospitalet Atletisme, una asociación deportiva sin ánimo de lucro con más de veinte años de historia que forma a atletas durante toda la etapa escolar hasta la edad adulta.

¡Os animamos a todos a asistir! La entrada es gratuita, podéis encontrar más información en la web del evento: http://www.hospitaletparaathletics.cat/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *