Saltar al contenido

NACEX colabora con el 4º Torneo de Pádel Solidario

NACEX, siguiendo con su compromiso con la promoción de la investigación médica, patrocina la 4ª edición del Torneo de Pádel Solidario en beneficio de La Marató de TV3. El torneo se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de diciembre en las instalaciones del Padel Dir Sant Cugat, Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El Torneo de Pádel Solidario está organizado por la Asociación Pádel Solidario, una organización formada por más de 150 jugadores habituales de Sant Cugat del Vallés y alrededores que tiene como objetivo impulsar eventos solidarios con el pádel como hilo conductor. Tras tres ediciones, el torneo ha conseguido recaudar más de 33.000 euros para La Marató de TV3.

El torneo incluye 5 categorías – masculina, femenina, mixta, junior e inclusiva – y el formato será de liga más eliminatorias, con un mínimo de 3 partidos de 30 minutos garantizados. Además, el evento incluye actividades como un partido de exhibición en el que participarán los/las jugadores/as del WPT, clases de iniciación al pádel, food trucks, inflables para los más pequeños y un sorteo de regalos para el que NACEX ha donado varios artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *