Saltar al contenido

Los Desayunos Canal CEO abordan la “imperfección” en el liderazgo

Las organizaciones nos son perfectas. Aprender a liderar en la incertidumbre es fundamental para que los líderes no se frustren y alcancen su máximo potencial. De ello y de cómo transformar las imperfecciones en palancas que nos hagan más competitivos ha hablado Javier Fernández Aguado en la última edición de los Desayunos de Canal CEO, que tuvo lugar el viernes 10 de mayo, en la Universidad Europea de Madrid, contando con el patrocinio de NACEX.

Javier Fernández Aguado es uno de los mayores expertos en gobierno de personas y organizaciones a nivel mundial. Tras años como alto directivo y emprendedor, actualmente es presidente de MindValue y director de la cátedra de Management Fundación “la Caixa” en IE University.

Javier es el creador del reputado método diagnóstico organizativo Gestión de lo Imperfecto y ha trabajado como formador y asesor para más de 500 organizaciones públicas y privadas de todo el mundo. Además, es el autor de 60 libros sobre Gobierno de Organizaciones y Creación de Empresa y su labor ha sido reconocida con el premio Peter Drucker a la Innovación en Management (2008) y el Premio Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante (2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *