Saltar al contenido

La OCU sitúa a NACEX en el TOP 3 de empresas de mensajería en España

La OCU acaba de publicar los resultados de su último estudio realizado sobre el servicio ofrecido por 11 empresas de mensajería urgente, concluyendo que NACEX es una de las mejores del sector por la excelente calidad de su servicio y garantía de entrega. En concreto, según se desprende de los resultados de la encuesta, NACEX es la compañía que entregó un mayor porcentaje de paquetes intactos, un 95%. Además, se sitúa en el TOP 3 de España por satisfacción global de los usuarios, en todo tipo de pedidos, sobre un total de 11 empresas.

NACEX, por su parte, también evalúa periódicamente la satisfacción de sus clientes, ya que en su apuesta por la calidad considera fundamental identificar aspectos susceptibles de mejora y detectar nuevas preferencias y demandas de los clientes. El último estudio realizado ha situado la calidad y fiabilidad de NACEX como los principales motivos de los clientes para contratar los servicios de la compañía. El índice de satisfacción global con la marca se ha mantenido en un favorable 98%.

Os recordamos que, ya en 2017, OCU valoró a NACEX como una de las mejores empresas de mensajería por la calidad de su servicio a raíz de un estudio realizado sobre el servicio ofrecido por 15 empresas de mensajería urgente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *