Saltar al contenido

La campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” continúa imparable

La solidaridad de franquiciados, clientes y empleados ha hecho posible que la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” alcance un nuevo hito: la última entrega ha sido de más de 1,5 toneladas de tapones, lo que suma un total de 24,5 toneladas.

Como ya sabéis, la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, en beneficio de Asdent, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación de la enfermedad De Dent, una dolencia genética, clasificada como rara, provocada por una mutación en el cromosoma X. Todos los beneficios de la campaña van destinados a financiar dos proyectos de investigación, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebrón (VHIR) y otro en el Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Empresas y organizaciones como el RCD Espanyol, la RACC, el Club de Golf de Barcelona, el Augusta Padel Club, la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña o Activa Mutua ya se han sumado a la iniciativa de NACEX.

Si queréis contribuir a mejorar el futuro de las personas afectadas por la enfermedad de Dent, podéis depositar vuestros tapones en las papeleras solidarias que encontraréis en las agencias NACEX y en otros puntos de recogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *