Saltar al contenido

Invitaciones para el Congreso Women Evolution en ESADECREAPOLIS

El próximo 3 de octubre, en ESADECREAPOLIS (Sant Cugat, Barcelona), tendrá lugar el congreso Women Evolution, patrocinado por NACEX. Este encuentro se dirige a la mujer directiva, empresaria, profesional y emprendedora y nace para fortalecer el liderazgo femenino a través de las emociones.

Esta edición se centrará en temáticas como la Inteligencia Emocional, aplicada en la empresa, el Liderazgo Institucional, en la Transformación Digital de los negocios y en la Ciencia e investigación. También se hablará de Liderazgo femenino en empresas tecnológicas y sobre el workplace saludable del futuro, entre otras conferencias.

El evento contará con la presencia de importantes ponentes, como por ejemplo Àngels Chacón, Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Carlos Grau, director de la Mobile World Capital o Irena Cano, directora general de Facebook en España y Portugal, entre otros.

Como patrocinadores del evento disponemos de invitaciones para clientes abonados y colaboradores. Si estás interesado en asistir, envía un correo a marketing@nacex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *