Saltar al contenido

Importante participación de NACEX en FarmaForum

De izq. a dcha.: Raul Rico, Xavier Calvo, Magda Martínez, José Luis Prado, Arianne Muñoz y Ignacio Alvarez.

NACEX  estuvo presente en FarmaForum 2019 presentando sus servicios de mensajería urgente orientados al sector farmacéutico y parafarmecéutico.

FarmaForum se llevó a cabo en IFEMA (Madrid), los pasados días 28 y 29 de marzo, contando con un área de exposición y un amplio programa de conferencias, talleres y networking. En sus seis años de existencia, FarmaForum se ha consolidado como uno de los foros de referencia en España para la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, y de Tecnología de laboratorio. En esta última edición, FarmaForum ha contado con más de 150 expositores.

Además de contar con un stand, NACEX impartió una ponencia a cargo de Magda Martínez Aixas, Directora Técnica de Transporte, sobre el servicio de mensajería Premium NACEXpharma, que da respuesta a las necesidades de logística y distribución de las empresas del sector farmacéutico.

Licenciada en Farmacia, Magda Martínez cuenta con gran experiencia y un amplio conocimiento sobre las necesidades del sector, al colaborar de forma continua con los Directores Técnicos y Departamentos de Calidad de los laboratorios farmacéuticos, para garantizar que se cumplan sus requerimientos y exigencias regulatorias. Con esta charla, los profesionales del sector pudieron conocer de primera mano un servicio especialmente adecuado para sus necesidades, que les garantiza el cumplimiento de las GDP’s (certificación de buenas prácticas de distribución), y en particular la trazabilidad térmica y física de cada uno de los bultos de una expedición.

 Servicio Premium NACEXpharma

NACEXpharma ofrece una solución para entregas urgentes a hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios y otras compañías del sector. Las entregas urgentes están garantizadas antes de las 8:30h, las 10:00h y las 12:00h, incluso en sábado, con monitorización/control de temperatura (15ºC – 25ºC).

NACEXpharma incluye una total trazabilidad térmica gracias a los sensores ubicados en toda la infraestructura de transporte, así como trazabilidad física, visual y de peso. Toda la información y gráficas de temperatura pueden consultarse online, en tiempo real, y por bulto, así como la trazabilidad completa de todos los envíos. NACEX cuenta con instalaciones equipadas con videovigilancia y control de acceso, y con vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS.

NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (GDP, por sus siglas en inglés) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías del sector, garantiza que el sistema de calidad de NACEX recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *