Ya ha concluido la última edición del campus de baloncesto NITWorkout (Nacex International Training Workout), organizado por GLT Sports en Llívia, con el patrocinio de NACEX. Se trata de uno de los programas de verano más exigentes en la formación de jugadores, no sólo a nivel nacional, sino también internacional. En él los jugadores pueden desarrollar tanto sus capacidades, como su proyección profesional.
Para ello, el programa combina nuevas tecnologías con la metodología del programa GLT Advisor by GLT Sports. Además de las sesiones sobre técnica deportiva, los grupos que han participado este año han podido participar a sesiones de coaching, con casos prácticos de gestión interna de equipo y jugadores, gestión emocional de los errores, etc. Además, han recibido la visita de importantes jugadores de baloncesto, como Regina Aguilar, Maxim Esteban y Marta Montoliu.
Actualmente el equipo de GLT Sports ya está trabajando en la próxima edición del campus, la quinta, con muchas novedades y un programa aún más innovador.