Saltar al contenido

El Women Evolution, patrocinado por NACEX, reúne un prestigioso panel de expertas

Las periodistas Teresa Viejo y Gloria Lomana, la abogada Marlen Estévez y, la Alta Comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España, Cristina Gallach, son algunas de las ponentes que reunirá el panel de expertas del I Women Evolution, patrocinado por NACEX.

El Women Evolution es un nuevo Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), el próximo 4 de abril.

El Women Evolution nace para contribuir al liderazgo personal y profesional de mujeres con cargos directivos, empresarias, emprendedoras y profesionales, conectando su salud y bienestar con las habilidades y competencias. El programa de conferencias se centrará en dos bloques de contenidos principales (Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network).

Junto a todo ello, Women Evolution dará también protagonismo a las marcas patrocinadoras, como NACEX. Para ello, ofrecerá un meeting point de Health Balance, donde las marcas participantes podrán tener contacto directo con las empresarias y directivas asistentes al Congreso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *