Saltar al contenido

Consigue entradas para el próximo Open Nacex de pádel

NACEX patrocina la 18ª edición del torneo de pádel Open Nacex @padel20, que se celebrará el próximo 6 de octubre en las instalaciones del Augusta Pádel Sant Cugat, situado en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

El torneo, organizado por elit sports, incluye 3 categorías – masculina, femenina y mixta – y, en función del número de participantes, cada una de ellas se dividirá en 2 o 3 niveles. Tras una fase de liguilla por grupos con un mínimo de 5 partidos por pareja asegurados, se llevará a cabo la fase final de tipo eliminatoria.

La inscripción, abierta hasta el 3 de octubre o hasta agotar las plazas, incluye la participación en el torneo, welcome bag, camiseta, sorteo de materiales y regalos, zona lúdica infantil y premios para los finalistas de todas las categorías.

Como patrocinadores del evento disponemos de entradas para nuestros clientes y franquiciados. Si te gusta el pádel y quieres hacerte con una de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email a marketing@nacex.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *