Saltar al contenido

Colaboración solidaria de NACEX en El Rastrillo

Cada año, NACEX colabora con El Rastrillo que se organiza en la Casa de Campo de Madrid, uno de los eventos solidarios más esperados en la capital, cuyas actividades van destinadas a ayudar la entidad sin ánimo de lucro “Nuevo Futuro”, que mantiene 106 Hogares Infantiles en España y 20 repartidos entre Perú, Colombia, Portugal, Senegal, Santo Tomé y Príncipe. Desde 1968, más de 6.000 niños han tenido un nuevo futuro gracias a estos proyectos.

El Rastrillo de Nuevo Futuro recibe anualmente más de 20.000 visitantes, cuenta con la colaboración de 1.200 voluntarios y está compuesto por más de 80 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura, entre otros.

Gracias a la contribución de NACEX, el estand de “La Casa de Rembrandt” ha aportado a “Nuevo Futuro” la cantidad total de 16.000 euros. Esta acción se suma a las múltiples iniciativas de NACEX en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, especialmente enfocada a contribuir positivamente a acciones sociales para los más desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *