Saltar al contenido

Antonio Garrigues Walker, speaker de los Desayunos Canal CEO patrocinados por NACEX

Hoy, viernes 19 de enero, en la Universidad Europea de Madrid, está teniendo lugar una nueva edición de los Desayunos Canal CEO, patrocinados por NACEX. En esta ocasión, el encuentro cuenta con Antonio Garrigues Walker, para hablar sobre poder económico, tecnológico y político, centrándose en Europa, China y Estados Unidos. Manel Orihuela, subdirector general NACEX, y Arianne Muñoz, directora de marketing en NACEX, han acudido  al evento.

Garrigues es un reconocido abogado y jurista en el ámbito internacional. Actualmente Presidente de Honor del despacho de abogados Garrigues, destaca su labor como experto legal en inversiones extranjeras en España. Ha asesorado a grandes multinacionales, así como al Gobierno español en materia de legislación económica. Junto a su labor como jurista, siempre ha mantenido una intensa actividad en la vida social, empresarial y cultural del país. Actualmente es Presidente de Honor de España con ACNUR.

Los Desayunos Canal CEO son encuentros mensuales para altos directivos –presidentes, CEOs y directores generales– de empresas de diferentes sectores, en los que se abordan temas de gestión de equipos y liderazgo, en un espacio idóneo para el networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *