Saltar al contenido

Veteranos del Barça y Madrid vuelven a retarse por una buena causa en el tradicional «Desafío NACEX»

Mañana, día 3 de mayo, y como previa al gran Clásico del fútbol español, los veteranos más emblemáticos de F.C. Barcelona y Real Madrid se retarán al golf y pádel por un buen motivo. En el tradicional “Desafío Nacex” y, bajo el escenario del Club de Golf Barcelona, ambos equipos se reunirán para demostrar que juntarse por una causa solidaria está siempre por encima de cualquier rivalidad que pueda acontecer en el terreno de juego.

La jornada, a favor de la lucha contra la enfermedad de DENT, contará con la presencia de Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Pavón, Albert Ferrer, Marcos Alonso, Miguel Ángel Nadal, Carles Rexach, Alfonso Pérez Muñoz, José María Minguella, Dani García Lara o Isidoro San José entre muchos otros.

A las 9.30 horas habrá una breve presentación del evento, la foto de grupo y la atención a la prensa en el photocall. Posteriormente, comenzarán los torneos hasta la hora de la comida que se llevará a cabo en el restaurante del club, donde se producirá también la entrega de premios y una subasta solidaria en favor de ASDENT (http://www.asdent.es).

Cabe destacar que un año más este evento sería imposible de realizar sin la colaboración de NACEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *