Saltar al contenido

Se multiplican los apoyos a la recogida de tapones solidarios en favor de ASDENT

En el RCD Espanyol
En en centro de negocios Networkia
Val Electrodomèstics

 

 

 

 

 

 

 

Cada día más clientes, empresas y entidades se están sumando a la recogida de tapones solidarios organizada por NACEX. Como ya sabéis, el objetivo de la acción, en beneficio de la Fundación Asdent, es recaudar fondos para apoyar la investigación de la enfermedad de Dent.

Organizaciones e instituciones tan diferentes como el RCD Espanyol, la RACC, el Club de Golf de Barcelona, el Augusta Padel Club, la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña y diferentes colegios y centros de negocios, así como empresas como Logista, Logesta, International Meetings, MasCuota, el restaurante Marina de l’Hospitalet y Val Electrodomèstics, entre otras, ya han colocado una de nuestras papeleras especiales en sus instalaciones.

¡No podemos estar más contentos de que cada día más empresas se sumen a nuestro reto y se comprometan con una causa tan necesaria! SI vosotros también queréis sumaros, podéis poneros en contacto con nosotros y solicitar una papelera de recogida de tapones solidarios a marketing@nacex.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *