Saltar al contenido

Nueva edición de la Nacex International Training Workout

Del 2 al 15 de julio, se ha celebrado en Llívia una nueva edición de NITWorkout (Nacex International Training Workout), una actividad patrocinada por NACEX que se dirige a jugadores y jugadoras de basket que quieran continuar con su formación, tecnificar y perfeccionar diferentes aspectos del juego. NITWorkout les ayuda a mejorar, desarrollar y transformar su talento y capacidades, para llegar a ser jugadores completos y versátiles.

NITWorkoutes un programa Qglt de reconocimiento internacional, que trabaja la mejora integral del jugador mediante la combinación de nuevas tecnologías y la metodología del programa GLT Advisor by GLT Sports. En las sesiones se trabajan analíticamente los diferentes fundamentos técnicos y tácticos a mejorar, así como originales sesiones de tiro.

Los jugadores que han estado trabajando con la metodología innovadora de NITWorkout, han disfrutado de una experiencia enriquecedora y al mismo tiempo han potenciado su nivel inicial, que les ha permitido prepararse para los retos de la temporada y ampliar sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *