Saltar al contenido

Nacex ya ha recogido y entregado más de 500 kg de tapones solidarios para ASDENT

Los tapones solidarios para la Fundación ASDENT están llegando a muy buen ritmo, y ya llevamos recogidos y entregados más de 500 kg. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

Este primer resultado demuestra que las papeleras solidarias de recogida están a pleno ritmo. La colaboración de nuestros franquiciados, clientes y empleados está siendo fundamental para el éxito de la iniciativa.

Como ya sabéis, Nacex, des del pasado mes de abril, está llevando a cabo una recogida de tapones solidarios para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Asdent.

Os recordamos que el objetivo de esta acción solidaria es recaudar fondos para apoyar la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Para poder financiar los dos proyectos de investigación previstos, uno en el Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) y el otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife, son necesarios 1.500.000 euros.

Si queréis colaborar en la campaña, todavía estáis a tiempo. Solo tenéis que depositar vuestros tapones en una de las papeleras habilitadas para ello que encontraréis en nuestras franquicias. Podéis localizar la más cercana a través de la web www.nacex.es.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *