Saltar al contenido

NACEX ya ha recogido 9 toneladas de tapones solidarios para la investigación de la enfermedad de Dent

Con las últimas entrega de tapones solidarios realizadas estos meses, ya llevamos un total de 9 toneladas recogidas y entregadas a la Fundación Asdent, desde finales de mayo, mes en el que NACEX puso en marcha  la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”.
El objetivo de la campaña es apoyar la investigación de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Los fondos recaudados por la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar los dos proyectos previstos por la Fundación Asdent, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Así pues,  las papeleras solidarias de recogida están a pleno ritmo, tanto en las agencias y oficinas NACEX como en los clientes, entidades y empresas que así lo han solicitado y que cada día son más numerosos.

Desde NACEX estamos muy agradecidos con la colaboración de nuestros franquiciados, clientes y empleados, lo que está siendo fundamental para el éxito de una causa tan necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *