Saltar al contenido

Nacex te invita a competir en el Torneo de Pádel ESADE

Os recordamos que, como colaboradores del programa deportivo de ESADEAlumni, disponemos de invitaciones para el torneo de pádel que se celebrará del 27 al 30 de junio.

El torneo, en el que podéis competir con vuestro compañero o compañera de pádel habitual, se llevará a cabo en el Junior CF Sant Cugat en Sant Cugat del Vallès y se jugará en tres categorías masculinas, tres femeninas y una mixta. La organización garantiza un mínimo de dos partidos al mejor de tres sets con super tie-break en caso de que se empate a un set. Los cuadros serán eliminatorios y los perdedores de la primera ronda jugarán el cuadro de consolación.

Del 27 al 29 de junio se jugarán los partidos de primera ronda hasta cuartos de final. El sábado 30 de junio se celebrarán las semifinales y las finales. Además, ese mismo día, está prevista una exhibición de pádel a las 19 horas. La jornada terminará con la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Para reservar vuestra plaza debéis enviarnos un correo electrónico a marketing@nacex.es con vuestro nombre y apellidos, NIF, edad, número de teléfono y correo electrónico. El Welcome Pack que incluye la inscripción consta de una camiseta oficial y una selección de productos de los patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *