Saltar al contenido

NACEX patrocina el V Women 360º Congress, el encuentro de mujeres directivas y empresarias

El próximo 4 de octubre se celebrará el Congreso de Directivas y Empresarias Women 360° Congress, que contará con el patrocinio de NACEX. El Women 360° Congress propone para su quinta edición 9 charlas sobre el bienestar de la mujer en el entorno empresarial, a cargo de reconocidos expertos y profesionales.

El congreso arrancará con una mesa inaugural en la que participarán personalidades de renombre como Muntsa Vilalta, directora general de Comercio de la Generalitat de Catalunya; Carmela Fortuny, alcaldesa de Sant Cugat; Nuria Balada, presidenta de l’Institut Català de les Dones; la Dra. Elvira Bisbe, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Barcelona; Oriol Alcoba, director general de ESADECreapolis y Rosa Cuscó, directora y fundadora del Women 360° Congress.

A lo largo del día, los asistentes al 5º Women 360° Congress podrán disfrutar de las ponencias de numerosas y prestigiosas personalidades reunidas en tres mesas temáticas expertas en el que se hablará de bienestar emocional, salud íntima y gestión de las emociones, contando con profesionales de la salud de prestigio.

Además, directivas y profesionales de referencia protagonizarán posteriormente una mesa de experiencias compartidas en la gestión de las emociones en el ámbito de la empresa.

El Congreso cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat, ESADECreapolis, el Institut Català de les Dones, el Beauty Cluster de Barcelona, la Fundación TIC Salut Social, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, la Federación Española de Sociedades de Sexología y Fomento del Trabajo Nacional.

Un comentario

  1. […] Según explican desde el blog de NACEX, el congreso arrancará con una mesa inaugural en la que participarán personalidades de renombre como Muntsa Vilalta, directora general de Comercio de la Generalitat de Catalunya; Carmela Fortuny, alcaldesa de Sant Cugat; Nuria Balada, presidenta de l’Institut Català de les Dones; la Dra. Elvira Bisbe, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Barcelona; Oriol Alcoba, director general de ESADECreapolis y Rosa Cuscó, directora y fundadora del  Women 360° Congress. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *