La compañía organiza una recogida y venta solidaria de libros en sus oficinas para contribuir a la iniciativa Recicla Cultura.
NACEX ha organizado una recogida y venta solidaria de libros en sus oficinas para contribuir, por cuarto año consecutivo, a la iniciativa Recicla Cultura, que lleva a cabo la Fundación Servicio Solidario. Esta tiene como objetivo recaudar fondos para financiar los cursos de alfabetización para personas sin recursos que se llevan a cabo desde la Fundación.
Con la campaña creada para la ocasión, “Un libro por otro libro”, los colaboradores de NACEX han tenido la oportunidad de colaborar con la Fundación donando libros de segunda mano y participando en la posterior venta solidaria.
La iniciativa ha tenido una muy buena acogida en NACEX y ha contado con una alta participación de sus colaboradores. Todos los beneficios obtenidos de la venta solidaria se han destinado a la Fundación para que personas sin recursos puedan aprender a leer y escribir. Asimismo, NACEX ha donado una parte de los libros recaudados a la Fundación, que los ha puesto a la venta en el Día Internacional del Libro.