Saltar al contenido

NACEX entrega el X TROFEO NACEX VETERANOS al FCB

Este pasado fin de semana, se ha disputado la X Edición Trofeo NACEX Veteranos FCB 2018. Esta edición se ha caracterizado por la celebración de un torneo triangular que enfrentó a los Veteranos FCB con los Veteranos RCD Español y los del Santander Master.

El torneo dio comienzo con el partido que enfrentó a los Veteranos RCD Español con el Santander Master que, con una duración de dos partes de 10 minutos, transcurrió en un ambiente agradable y festivo. La victoria de este partido fue para los Veteranos RCD Español. A continuación, se disputó el partido que enfrentó al Santander Master con los Veteranos FCB, con la victoria de estos últimos.

Finalmente el enfrentamiento definitivo y que escogería al ganador de este torneo, se jugó entre los Veteranos del FCB y el Español. Este último partido estuvo muy disputado pero la victoria final fue para el FCB.

Seguidamente se procedió a la entrega de los trofeos:

Lluis Cortés, Responsable de zona de Cataluña y Andorra en NACEX, hizo entrega del trofeo correspondiente al primer clasificado, que fue para los Veteranos FCB.

El segundo clasificado fue el RCD Español y el tercero fue el Santander Master.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *