Saltar al contenido

NACEX colabora en la X edición del Afterwork APD

Como cada año, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza el Afterwork APD, un gran acto que combina las nuevas tendencias del management, la economía global, el networking y el entretenimiento y del que NACEX, este año, es uno de los patrocinadores principales.

Todos los franquiciados y clientes de Nacex podéis pedir invitaciones para el X Afterwork APD Barcelona, enviando un email a marketing@nacex.es con los siguientes datos: razón social de la empresa, CIF, nombre, apellidos, cargo, email y teléfono de contacto.

El acto tendrá lugar el próximo martes 26 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el Auditori Fòrum de Barcelona. El conductor del X Afterwork APD será el humorista y presentador de TV, Dani Delacámara. Además, el cierre del evento correrá a cargo del Tricicle.

A lo largo de la velada podremos escuchar las intervenciones de grandes personalidades y profesionales. Las aplicaciones clínicas de las células madres, los nuevos paradigmas de la empresa del siglo XXI y las pop up stores como nuevos canales de venta serán los temas de las ponencias de Anna Veiga, Alex Puig y Cristina Domènech, respectivamente. Victor Tasende, por su parte, dedicará su intervención a la superación personal, mientras que el Street Art centrará la charla de Ana Dimitrova y las Fake News la de Marc Amorós. Finalmente, Jordi Villacampa nos hablará de las analogías entre el deporte de élite y el management.

Una vez finalizadas las ponencias, los asistentes dispondrán de una serie de corners de Networking y de zonas de degustación en las que podrán disfrutar del cóctel de cierre de jornada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *