Saltar al contenido

Miembro Protector de la Fundación para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple

Un año más, NACEX es Miembro Protector de la Fundación para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FEM). Con la renovación de este acuerdo, NACEX se compromete a colaborar económicamente con la entidad y a participar activamente en sus actividades de difusión, como su evento «Mójate», que este año celebra su 25ª edición, o su carrera «Muévete por la esclerosis», que se celebra el 29 de abril en el Circuito de Cataluña. Como Miembro Protector, disponemos de 10 dorsales para participar en la carrera y los sorteamos entre nuestros clientes.

La Fundación para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple y aportar recursos a la investigación.

La colaboración de NACEX con esta entidad contribuye a la promoción de la salud e investigación médica, uno de los ejes de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de NACEX. Fruto de este compromiso la compañía también colabora con FEDER en su campaña solidaria para el día Mundial de las Enfermedades Raras, y con la Fundación Josep Carreras, como Empresa Socia Vip, entre otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *