Saltar al contenido

Finaliza con éxito el Campus Media Base Sport, patrocinado por NACEX

Más de 220 participantes han disfrutado de las dos sesiones del Campus de fútbol Media Base Sport, del que Nacex es patrocinador y en el que participan varios hijos de clientes y franquiciados, con el objetivo y la ilusión de aprender más de este deporte que despierta pasiones.

Durante los 15 días de estancia, los niños han disfrutado de todas las actividades y de la visita de jugadores y entrenadores profesionales, con los que han entrenado y hablado durante un buen rato. Entre ellos, los niños participantes han podido disfrutar de la presencia de Sergi Samper (jugador FC Barcelona), Brahim (jugador Manchester City), Junior (jugador Real Betis), Gabri (ex jugador FC Barcelona) y Monchu (jugador FC Barcelona B).

El escenario del Campus Media Base ha sido el Montanyà, un lugar incomparable, donde precisamente el inolvidable Dream Team de Cruyff se concentraba antes de las grandes noches europeas y donde Pep Guardiola inició su carrera de entrenador realizando su primer stage al frente del Barça B.

¡Enhorabuena a todos los participantes de este año por la magnífica experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *