Saltar al contenido

El NACEX Sailing Team conquista el segundo lugar en la tercera edición de la NACEX Cup

El pasado viernes 18 de mayo en Lisboa tuvo lugar la tercera edición de la NACEX Cup, cuyo ganador fue el velero Giulietta 2 en la clase A, seguido en el podio por el NACEX Sailing Team y por el One, que cerró el podio en la misma categoría. En esta prueba marcada por las condiciones desfavorables de navegación, caracterizadas por poca intensidad del viento y con grandes mareas, participaron más de 400 tripulantes y 65 embarcaciones distribuidas en cuatro categorías.

A pesar de que a la salida el viento sopló de oeste a sureste entre 12 y 14 nudos, la posterior reducción de la intensidad del viento obligó a que el recorrido se acortase a mitad de la prueba. El velero tripulado por el NACEX Sailling Team arrancó en primera posición y mantuvo el liderazgo de la flota hasta ser alcanzado por barlovento por el Giulietta 2.

Después de la carrera, se celebró una cena en la sede de la Asociación Naval de Lisboa, donde se entregaron los premios y los participantes pudieron intercambiar opiniones sobre la competición. La próxima prueba del NACEX Sailing Team en Portugal será en el Campeonato Nacional de Cruceros, que tendrá lugar en Sines, del 29 de mayo al 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *