NACEX ha trasladado su operativa en Valencia a una nueva plataforma de distribución ubicada en Ribarroja de Turia (Valencia). Con este traslado, la compañía optimiza y amplia las instalaciones anteriores, lo que le permite agilizar aún más su operativa.
La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000m² con más de 2.000m² construidos, y cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 envíos/hora. Asimismo, la compañía prevé incorporar, a finales del mes de octubre, un clasificador de sobres y pequeña paquetería con 36 salidas y capacidad para clasificar 3.500 unidades/hora.
La nueva instalación incorpora una cámara con temperatura controlada/monitorizada entre 15 y 25ºC para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Además está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Como todas las plataformas de la red NACEX, cumple con los más altos estándares de seguridad, gracias a la incorporación de vanguardistas tecnologías que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual (videograbación) durante la clasificación de los envíos.
La nueva ubicación le permite seguir dando soporte a las franquicias NACEX de Valencia y Castellón. Además, conecta con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.
Con este nuevo equipamiento, NACEX da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y el cumplimiento de los compromisos de entrega adquiridos con los clientes.
[…] junio de este año, NACEX ya incrementó la capacidad de su plataforma de Valencia, ubicada en el Polígono Industrial de Ribarroja de Turia, mediante la instalación de un nuevo […]