Una vez más, NACEX ha mostrado su cara más solidaria colaborando con diferentes campañas esta pasada Navidad.
Como ya es tradición, NACEX ha participado en la campaña de recogida de juguetes “Que no falte de nada”, encargándose del envío de más de 25.000 regalos a 63 hospitales y centros de toda España. Además, esta iniciativa ha contado con la implicación de los empleados y franquiciados de NACEX, que volvieron a dar un gran ejemplo de solidaridad mediante la donación de regalos para los niños más necesitados, contribuyendo así a la labor que desde hace 9 años realiza la asociación por estas fechas.
Adicionalmente, NACEX ha apoyado la campaña benéfica de CantaJuego encargándose de repartir más de 150 packs solidarios en hospitales y centros de atención a la infancia de toda España.
En esta misma línea, la compañía también ha patrocinado la tercera edición de la carrera benéfica “Cursa de Reis”, de Corresolidaris, en Cornellà de Llobregat. Este acontecimiento deportivo y solidario ha tenido como objetivo realizar una generosa recogida de juguetes para niños en riesgo de exclusión social y recaudar fondos que se han destinado a diferentes entidades, fundaciones y asociaciones que luchan contra las enfermedades raras. Cabe destacar que NACEX, como empresa comprometida con la sociedad, es una de las empresas colaboradoras de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras.