Saltar al contenido

NACEX renueva como Empresa Socia Vip de la Fundación Josep Carreras

logo-vector-fundacion-josep-carrerasNACEX ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para apoyar a la entidad en su lucha contra esta enfermedad.

Con la firma de este acuerdo, NACEX se adhiere como Empresa Socia Vip para colaborar en la investigación médica y las campañas solidarias que promueve.

La Fundación Josep Carreras es una organización independiente que impulsa todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia, y se financia gracias a las aportaciones de los socios y las donaciones.

La colaboración de NACEX con esta entidad contribuye a la promoción de la salud e investigación médica, uno de los ejes de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de NACEX. Fruto de este compromiso la compañía también colabora con FEDER en su campaña solidaria para el día Mundial de las Enfermedades Raras, y con la Fundación Esclerosis Múltiple, como Miembro Protector y patrocinador de algunas de sus iniciativas, entre otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *