Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, presenta la nueva solución de NACEX para garantizar la máxima satisfacción del destinatario en sus entregas.
NACEX participó el pasado 14 de junio en eLogistic Forum 2017, el punto de encuentro entre las empresas logísticas y de distribución referentes en el país y los eCommerce más punteros. Como uno de los partners de confianza de los principales eCommerce, NACEX participó en el encuentro para presentar su caso de éxito junto a Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España.
La conferencia dio comienzo con la ponencia de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que dio a conocer un dato demoledor, “el 52% de los compradores no repite en un eCommerce tras una mala experiencia de compra”, y compartió con los asistentes la nueva solución de NACEX, “Mi Entrega Preferida”, con la que se garantiza la máxima satisfacción en los procesos de entrega.
Mi Entrega Preferida: Entregas flexibles que se adaptan a las preferencias del destinatario
Los destinatarios de los envíos esperan opciones de entrega flexibles, que se adapten a su ritmo de vida y obligaciones cotidianas. Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad y garantizar la máxima satisfacción con el proceso de entrega, NACEX ha desarrollado “Mi Entrega Preferida”. “Este nuevo servicio permite a los destinatarios indicar sus preferencias de entrega”, indicó Xavier Calvo. Para ello, el destinatario recibe una notificación que le permite personalizar la entrega de su envío con las siguientes opciones: seleccionar un punto NACEX.Shop en el que pasar a recoger su envío para no depender de la entrega por parte de un mensajero; o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista. Con “Mi Entrega Preferida” NACEX se adapta a las necesidades de los destinatarios y realiza la entrega teniendo en cuenta sus preferencias particulares.
NACEX y Funidelia, un caso de éxito
Tras dar a conocer “Mi Entrega Preferida”, Xavier Calvo invitó a subir al escenario a Toño Escartín, Co-Founder y CBDO de Funidelia. Ambos abordaron las claves para establecer una alianza de éxito entre una empresa de mensajería y un eCommerce; y explicaron la base de su colaboración: plazos de entrega ajustados y capacidad de adaptarse a la estacionalidad de las ventas manteniendo la calidad del servicio.