Saltar al contenido

NACEX y su contribución a los ODS en la 100 Jornada Corresponsables

Ayer, 9 de marzo, Corresponsables presentó la 12ª edición de su Anuario con la celebración de su 100 Jornada Corresponsables.

La Jornada puso el acento en la comunicación responsable y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), y congregó a más de 400 personas en el histórico Espai Endesa de Barcelona para tratar estas cuestiones a través de tres mesas redondas. Al finalizar las ponencias, Corresponsables otorgó un reconocimiento a las empresas participantes, que Arianne Muñoz, responsable de marketing en NACEX, recogió en nombre de la compañía.

Talleres Corresponsables: “Alianzas para lograr los objetivos” promovido por NACEX y BBVA

 IMG_1651 IMG_1656

Durante la tarde se realizaron una serie de talleres monográficos en los que se profundizó en algunos Objetivos del Desarrollo Sostenible de la mano de las empresas y sus grupos de interés, fomentando el diálogo y la comunicación también con los asistentes.

Dado su compromiso con los ODS, NACEX fue el promotor del taller “Comunicación y RSE en el ODS 17 / Alianzas para lograr los objetivos” que contó con la participación de Arianne Muñoz, responsable de Marketing en NACEX, Nuria Vilamajó, de la Fundación Clínic per la Recerca Biomèdica, y Ana Delclós, directora en Catalunya de la Fundación Randstad.

Arianne Muñoz explicó la contribución de NACEX a los ODS: «Trabajamos de forma especial 6 de los 17 ODS y lo hacemos porque creemos en la necesidad de ayudar». De entre las acciones en las que se implica NACEX, destacó la colaboración con Proyecto ARI, que trabaja para recaudar fondos que permitan implantar en España la terapia CART, solo disponible en Estados Unidos, para combatir la leucemia. Este proyecto se coordina desde el Hospital Clínic de Barcelona, cuyas actividades de fundraising gestiona  Núria Vilamajó, de la Fundación Clínic per la Recerca Biomèdica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *