NACEX ha sido distinguido por tercer año consecutivo como mejor operador exprés en Portugal, en los “Premios Logística & Transportes Hoje”, del grupo IFE. Los premios fueron entregados el pasado 18 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar al finalizar la primera Conferencia Logística & Transporte, dedicada a los cambios en el sector del transporte, que tuvo lugar en Lux Lisboa Park Hotel.
“El premio confirma la solidez de la actividad que NACEX viene desarrollando en Portugal en los últimos años, y que ha contribuido a un crecimiento sostenido”, afirma João Jales, Country Manager de NACEX en Portugal. El responsable señala que “con tres distinciones consecutivas como el mejor operador exprés, la responsabilidad de estar al nivel de las exigencias y expectativas de nuestros clientes es cada vez mayor. Y eso sólo es posible gracias a la entrega y dedicación de nuestros profesionales, que diariamente dan la cara por NACEX, con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.
A lo largo de más de una década operando en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su servicio en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En estas áreas, la compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico) en las áreas de la ortodoncia, laboratorios, farmacia – la compañía lanzó recientemente el servicio NACEX Pharma- así como de material de electrónica, informática y telecomunicaciones, entre otros.
El rápido crecimiento de la compañía en Portugal se basa en la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización “online” del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real.
Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente a través de su integración en los programas de gestión y facturación de los propios clientes, facilitando la documentación en modo automático de todas las expediciones.