Saltar al contenido

Ex jugadores del Real Madrid y Barça se retan en el DESAFÍO NACEX por una causa solidaria

El Club Deportivo El Estudiante de Alcobendas, Madrid, se convertirá este miércoles 20 de diciembre a las 10.00 de la mañana, en el escenario del primer enfrentamiento Real Madrid – F.C Bacerlona en la semana del clásico. Veteranos de los emblemáticos equipos se juntarán un año más en el ya tradicional “Desafío Nacex” para demostrar, como en cada edición, que unirse por una causa solidaria está por encima de la rivalidad en el terreno de juego.

Por el club azulgrana, serán los ex jugadores Ángel Cuellar, Jesús Angoy, Julio Salinas, Lluís Carreras, Luis Milla, Miguel Angel Nadal, Óscar Arpón y Santi Ezquerro los participantes en el torneo de pádel, mientras que por el Real Madrid, serán Alfonso Pérez, Bernd Schuster, Dani García-­‐Lara, Kike Velasco, Iván Pérez, Luis Ramis, Miguel Palencia, Paco Pavón y Ramón Calderón los que defenderán los colores de su equipo. Además, contaremos con la asistencia de otros grandes ex jugadores que nos acompañarán en este día en apoyo de la Fundación Forever Dream.

La jornada comenzará con la recepción de los asistentes a partir de las 9.00 de la mañana y se celebrará una foto de familia antes del comienzo del torneo a las 10.30 horas. Los participantes atenderán a los Medios de Comunicación durante la mañana, antes y después de los partidos. La Fundación Forever Dream, que lleva más de 10 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento, será la beneficiaria del evento.

El campeonato no sería posible sin la colaboración de NACEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *