Ayer, 20 de abril, se disputó el “Desafío NACEX” Madrid vs Barcelona de pádel para exfutbolistas, el otro clásico entre Real Madrid y Barça que se juega en la pista de pádel.
Ya de buena mañana, sobre las 10:00h, y sólo tres días antes del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en Sports Club La Masó (Madrid) para disputar la XXV edición del “Desafío NACEX” de pádel Madrid – Barça 2016-2017 para exfutbolistas.
En el torneo de pádel, Schuster, De la Red, Santillana, Dani Garcia Lara, Javi Guerrero y Velasco, asistieron por parte del Real Madrid; y Angoy, Cuellar, Pavón, Marcos Alonso, Juanito Rodríguez, Roberto Fresnedoso, Lluis Carreras, Milinko Pantic y Quique Estebarranz por parte del FC Barcelona. En esta ocasión, la victoria final fue de los merengues.
La organización del torneo donará los beneficios a la Fundación Forever Dream, que lleva más de 9 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entrenamiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles, posibles, y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables.