Saltar al contenido

El Circuito NACEX 9×9 ya tiene su 4ª edición a punto

CIRCUITO NACEX 9X9El circuito arranca en el Campo Municipal de Matadepera y contará con 10 pruebas que se disputarán en campos de 9 hoyos en la modalidad Fourball Stableford por parejas.

Entre los próximos días 10 y 12 de marzo arranca la 4ª edición del Circuito Nacex 9×9 con la primera prueba del calendario en el Campo Municipal de Matadepera.

Tras el éxito alcanzado en sus tres primeras ediciones, el circuito sigue creciendo y este año contará con 10 campos. Además de Matadepera, que inaugura la competición, seguirán Montbrú-Moià (21-23 de abril), Golf Castellterçol (19-21 de mayo), Taradell (9-11 de junio), Camprodon (30 junio-2 de julio), Vallès Golf (14 -16 de julio), Golf de Caldes (4-6 de agost), La Roqueta (15-17 de septiembre), Golf Barcelona (13-15 de octubre) y finalmente, Can Cuyàs Golf (3-5 de noviembre), donde se jugará la final.

La competición se disputa bajo la modalidad Fourball Stableford por parejas, a dos vueltas y 18 hoyos. Todos los participantes recibirán un Welcome Pack y habrá premios para la 1ª, 2ª y 3ª pareja clasificada en cada torneo, además de un gran sorteo de premios en la final.

Una gran oportunidad para disfrutar de una competición diferente en campos de 9 hoyos. Para inscribirte, puedes dirigirte al club que acoge la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *