Saltar al contenido

NACEX te desea feliz Día del Libro y Diada de Sant Jordi

DiadelLibroylaRosaNACEX participa, por segundo año consecutivo, con Recicla Cultura en la iniciativa que por quinto año pone en marcha su fundación, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y del acceso a la cultura.

chica_reciclaculturaAdemás, la iniciativa sirve para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro y Diada de Sant Jordi, NACEX ha facilitado la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que el 23 de abril la Fundación los ponga a la venta. Además, este año, se realizó una recolecta y posterior venta solidaria entre los empleados de NACEX .
Como cada año, todos los beneficios obtenidos serán destinados a que estas personas desfavorecidas puedan aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la fundación de Recicla Cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *