Saltar al contenido

NACEX sigue colaborando con Get Your Dreams para cumplir sueños

NACEX vuelve a colaborar con  Get Your Dreams Fundació para cumplir uno de los sueños incluidos en su proyecto “La Fábrica de los Sueños”. En esta ocasión, NACEX ha aunado esfuerzos y sinergias con la fundación para hacer realidad el sueño de Madeleine.

NACEX se implica con “La Fábrica de los Sueños” para cumplir un sueño más

NACEX contribuye para hacer realidad el sueño de Madeleine con GET YOUR DREAMS Fundació.  Madeleine es una chica senegalesa de 30 años que llegó a nuestro país con el objetivo de encontrar un trabajo que le permitiese ayudar a su familia en Senegal. Desde hace unos años trabaja en una empresa de servicios, pero tiene un sueño… ¡ser cocinera de un gran restaurante!

Gracias a la colaboración de NACEX con Get Your Dreams Fundació, Madeleine está cada vez más cerca de cumplir su sueño. A principios de este año, la fundación hizo posible que iniciase sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina Hoffman y, una vez finalice este curso en abril de 2017, obtendrá el título de Chef de cocina que le ayudará a acceder a su empleo soñado.

Get Your Dreams Fundació es una organización sin ánimo de lucro que desde el año 2013 crea el engranaje necesario para realizar los sueños de las personas más necesitadas. La Fundación ve esencial cuidar y motivar la dimensión afectiva de las personas, dándoles la esperanza necesaria para seguir adelante.

Con el apoyo a este tipo de iniciativas, NACEX vuelve a mostrar su compromiso con las personas y su voluntad de colaborar para construir una sociedad más justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *