Saltar al contenido

NACEX participará en eShow Madrid

eshow madrid

Los próximos días 21 y 22 de septiembre, Madrid acogerá en IFEMA la 7ª edición de eShow Madrid, el evento internacional que cada año presenta las últimas tendencias y novedades que están revolucionando el mundo de los negocios digitales.

El evento reunirá a los profesionales del sector e-Commerce con los principales proveedores, y un año más contará con la participación de NACEX, que estará presente a través de un stand, ubicado en el pabellón 5 stand 1, para dar a conocer a todos los asistentes sus soluciones de logística enfocadas a satisfacer las necesidades del e-Commerce.

El espacio de ponencias, también contará con la participación de NACEX, que a través de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, abordará todas las cuestiones a tener en cuenta para afrontar una de las principales causas de insatisfacción entre los usuarios de comercio electrónico, los procesos de envío y devolución. Su ponencia, “LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío”, tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre en el Auditorio 2 de 13:15 a 13:45.

Acércate a visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *