Saltar al contenido

NACEX impulsa la movilidad sostenible entre su red de franquicias

movilidad sostenibleNACEX está potenciando el reparto ecológico en el centro de las ciudades con vehículos sostenibles.

Para el reparto urbano en zonas de difícil acceso, ya son varias las franquicias de NACEX que cuentan con triciclos y bicicletas de carga con asistencia eléctrica. Una solución de transporte ecológica, silenciosa y sostenible, que agiliza las entregas cuando se producen restricciones de tráfico, como en el pasado Día Sin Coches.

Con el objetivo de seguir impulsando la movilidad sostenible entre su red de franquicias, NACEX ha alcanzado un acuerdo con Renault y ha puesto en circulación una nueva furgoneta eléctrica para el transporte de paquetes en entornos urbanos.

movilidad sostenibleLas primeras pruebas se están realizando en Barcelona, donde desde el mes de agosto, las franquicias más céntricas están realizando entregas con una furgoneta Renault Kangoo Z.E., un vehículo 100% eléctrico que dispone de una autonomía de 170km en ciclo urbano.

Los vehículos sostenibles de NACEX contribuyen a disminuir la polución y contaminación acústica de las ciudades, y favorecen la agilidad en las entregas, sobre todo en zonas de difícil acceso o con restricciones de tráfico.

NACEX quiere que su flota de reparto sea eficiente por eso trabaja en iniciativas para favorecer la distribución de envíos con vehículos sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *