Saltar al contenido

¡Finalistas en los VII Premios Corresponsables!

nacexEl pasado 21 de septiembre,  la Fundación Corresponsables celebró en el CaixaForum de Madrid la VII edición de los Premios Corresponsables, que reconocen las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE. En total se premiaron 20 iniciativas y se reconocieron a 72 organizaciones, 15 de ellas en la categoría de Gran Empresa.

NACEX resultó finalista en Gran Empresa por su labor en materia de RSE con la campaña de sensibilización interna “Recicla Cultura”. A través de esta iniciativa, que coincidió con el Día del Libro, NACEX organizó una recogida y posterior venta solidaria de libros entre los colaboradores, con una muy buena acogida y alta participación. Todos los beneficios obtenidos se destinaron a la fundación Servei Solidari, que lleva a cabo cursos de acogida socio lingüística y alfabetización para favorecer la inclusión social de las personas más desfavorecidas.

“El jurado ha valorado que es una iniciativa innovadora, que impacta de forma positiva a una población que no suele incluirse en las estrategias de Responsabilidad Social de las organizaciones y que incluso suele ser desatendida y olvidada por los gobiernos”, señaló el presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González.

En esta edición, se recibieron 432 iniciativas, de la que finalmente 210 fueron valoradas por el Comité Técnico de los Premios por la calidad de la información reportada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *