Saltar al contenido

El III Circuito de Golf NACEX 9d9 avanza con éxito

El Circuito de Golf NACEX 9de9, que se está disputando en modalidad Fourball Stableford por parejas, se está desarrollando con éxito.  Año tras año reúne a más jugadores atraídos por este singular torneo que se juega en 9 campos de 9 hoyos.

Desde que dio comienzo, el pasado 11 de marzo, y siguiendo el calendario del torneo, el circuito ha pasado por 5 clubs de Cataluña (Matadepera, Moià, Castellterçol, Taradell,  Camprodón y Vallès) y está contando con un gran éxito de participación.

A falta de dos pruebas para llegar a la gran final, el torneo ahora se toma un descanso hasta el mes de septiembre, cuando el circuito se retomará en Can Cuyàs (entre el 23 y 25 de septiembre) y seguirá en Golf Barcelona (del 14 al 16 de octubre), hasta llegar a la Gran Final que se disputará en Caldes (del 5 al 6 de noviembre). ¡Deseamos mucha suerte a todos los participantes!

Como principal patrocinador del evento, NACEX está obsequiando a todos los participantes con una magnífica bolsa con premios de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *