El pasado 3 de julio se llevó a cabo la presentación del Campus Iniesta en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, patrocinado por NACEX.
Este campus infantil imparte durante las semanas del mes de julio toda una serie de actividades con las que los niños y niñas aprenden y descubren los secretos del juego de Andrés Iniesta.
Este campus trabaja varios objetivos: Los educativos para aprender a convivir, fomentar el espíritu de equipo y la integración de todos los participantes; desarrollar actitudes proactivas y participativas con el balón como vehículo para ello; y usar el deporte como herramienta para la transmisión de los valores necesarios para formar parte de un deporte de equipo: respeto, integración, convivencia, humildad y amistad.
Los otros objetivos que persigue son referentes a la salud: Desarrollar un estilo de vida saludable de manera que la actividad física y los buenos hábitos alimenticios se conviertan en una costumbre del día a día e inculcar pautas higiénicas, organizativas y de prevención de lesiones.