Saltar al contenido

¡Ha salido NACEX News de septiembre!

miniaturasep15

Descárgate aquí NACEX News de septiembre para estar al día de las novedades y actividades que se están llevando a cabo este mes, muchas de ellas de carácter deportivo: Baloncesto, running, salidas en el velero J80 con nuestro capitán de regatas, Agustí Altadill, quien enseña a los invitados el apasionante mundo de las regatas de vela.

Además, estamos ya encarando la recta final del concurso fotográfico del verano #ganaremiNACEXpromo, en el que simplemente por subir tu foto veraniega, en la que aparezca la marca NACEX, puedes optar a un lote de regalos exclusivos, ya que algunos de estos artículos no puedes conseguirlos ni en tiendas ni en otros concursos: como la camiseta firmada de Andrés Iniesta, cuyo campus patrocina NACEX. Además, si eres el ganador, te llevarás un pack Smartbox valorado en 400€ y un servicio NACEXpromo gratis para enviar tu equipaje por NACEX a donde quieras (ida y vuelta).

Ya lo sabes, aprovecha lo que queda de verano con nuestras promociones exclusivas para seguidores en Twitter. ¡Síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *