Saltar al contenido

El Desafío NACEX Madrid vs. Barcelona para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

En el evento han participado numerosos ex futbolistas del conjunto blanco y del combinado azulgrana, cada uno en su equipo correspondiente.

IMG_1300IMG_1349

Bernardo Schuster, Francisco Pavón, Dani García Lara, Santi Aragón, Joan Laporta, Pichi Alonso, Sergi Barjuan o Julio Salinas entre otros, no han dudado en referirse al clásico que se disputará éste sábado en el Bernabéu además de otros temas de la actualidad deportiva.

Ayer, día 19 de noviembre,  se disputó el otro ‘clásico’entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de pádel y no en el césped del coliseo madridista. Ya de buena mañana, sobre las 10h, y sólo dos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Pádel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX’ Madrid-Barça 2015-2016 para ex futbolistas.
Bernardo Schuster, Francisco Pavón, Dani García Lara, Javi Guerrero, Kike Velasco, Santi Aragón han asistido por parte del Real Madrid, que han participado con el apoyo de la pareja formada por Roberto Fresnedoso y Milinko Pantic del Atlético de Madrid; Joan Laporta, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Julio Salinas, Luis Carreras y Albert Luque, han sido los jugadores por parte del Fútbol Club Barcelona.

IMG_1329

En esta edición, el F.C Barcelona se alzó con la victoria por equipos; y la pareja formada por Sergi Barjuan y Lluis Carreras, vencieron en la final a Albert Luque y Santi Ezquerro en el torneo por parejas.

Aunque la tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, veremos qué ocurre en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *