Saltar al contenido

El Desafío NACEX de exfutbolistas llega a su 20ª edición

En el evento realizado el pasado jueves 19 de Marzo, participaron numerosos ex futbolistas del conjunto azulgrana y del combinado blanco, cada uno defiendo los colores de su antiguo club.

Julio Salinas, Gerard López, Miquel Angel Nadal, Charly Rexach, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Santi Ezquerro,, Marcos Alonso, Víctor Muñoz, Josep María Minguella, Bernardo Schuster, Carlos Santillana, José Martínez “Pirri”, Isidoro San José, Dani García entre muchos otros no dudaron en hablar ante los medios del Barça-Madrid del próximo domingo en el Camp Nou.

_MG_7903

Durante la mañana de ayer se disputó el otro “clásico” entre Barça y Real Madrid, el que se juega en el campo de golf y en la pista de pádel, y no en el césped del Camp Nou. Ya de buena mañana, sobre las 8h, y sólo tres días antes del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en el Club de Golf de Llavaneras para disputar el ‘Desafío NACEX’ Barça-Madrid 2015-2016 para ex futbolistas.
Carles Reixach , Gerard López, Miquel Ángel Nadal , Julio Salinas, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Albert Ferrer “Chapi”, José Ramón Alexanco, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Quique Estebaranz, Marcos Alonso, Paco Martínez, Óscar Arpón, Jesús Angoy y Luis Cembranos, asistieron por parte del Fútbol Club Barcelona; Bernardo Schuster, Francisco Pavón, Carlos Santilla, Dani García Lara, José Martínez “Pirri”, Isidoro San José, Kike Velasco, Álex Pérez, Santi Aragón y Víctor Sánchez, por parte del Real Madrid; En esta edición, el equipo del F.C Barcelona se alzó con la victoria en el torneo de golf con 155 puntos frente a los 138 conseguidos por los blancos; la victoria individual de los culés fue para Gerard López y por parte de los merengues para Pepe Martínez “Pirri”.
En cuanto al pádel, la victoria en esta ocasión fue del combinado blando a manos de Dani García Lara y Kike Velasco.
La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico; en esta ocasión las victorias en ambos deportes han estado repartidas así que, puede pasar cualquier cosa el próximo domingo.

_MG_7882_MG_7968PRENSA

Fines benéficos

invitados2

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a Get Your Deams Fundació, dentro del acuerdo de patrocinio que NACEX y la ONG han suscrito para el proyecto La Fábrica de los Sueños.

Esta fundación nace en un momento en el que nuestra sociedad atraviesa una profunda crisis de valores y económica. En un momento así, la fundación ve esencial cuidar y motivar la dimensión afectiva de la persona. Para ello nada mejor que potenciar la realización de los sueños de las personas más necesitadas para inyectarles la esperanza necesaria para seguir adelante.

En esta ocasión y por primera vez en 20 ediciones, los beneficiados del Desafío Nacex han sido las personas de la 3ª edad de la Residencia Parc Guinardó de Barcelona. Así, a través de Get Your Dreams Fundació y su programa social “El despertar de la ilusión en la 3ª edad”, varias personas de esta residencia vivieron momentos de ilusión inolvidables, teniendo la oportunidad de saludar y charlar personalmente con sus ídolos más admirados del mundo del fútbol profesional, acudiendo como invitados de honor al “Desafío NACEX Barça vs. Madrid”.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco del evento: 

INFORMATIVOS ANTENA 3 Y CANALES A3MEDIA

Gerard López: «El punto de Messi es especial, fuera de lo normal»

Los veteranos ya juegan el Clásico

Barcelona-Real Madrid: Schuster: «El Barça es favorito, pero cuatro puntos no son nada» – MARCA.com

Rexach: «El Madrid es muy peligroso, pero el Barcelona llega mejor» – Golf – lainformacion.com

Barcelona-Madrid: Los exjugadores apuestan por los azulgrana

golf | clasico | sport.es

Libertad digital

Dani García: «La forma de Messi puede marcar el ‘Clásico'» – EcoDiario.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *