Saltar al contenido

Un Desafío de pádel muy consolidado y divertido, en pro de los niños de Masai Mara.

Desafio-NACEX-padel_1Desafio-NACEX-padel_2

El Desafío NACEX para exfutbolistas Real Madrid-F.C. Barcelona, la antesala del derbi liguero del fin de semana, se celebró ayer 20 de marzo en el Club de Pádel La Moraleja de Alcobendas.

Desafio-NACEX-padel_3Desafio-NACEX-padel_4

Exjugadores de la talla de Pavón, Calderón, Dani García, o Luis Milla y Santi Ezquerro, Pichi Alonso, Cuéllar, Reixach, o Julio Salinas, quienes dieron juego también con sus declaraciones a los medios de comunicación, se midieron en la cancha de pádel en un ambiente divertido y distendido, con gran seguimiento mediático.

Desafio-NACEX-padel_5Desafio-NACEX-padel_6

La causa lo valía ya que los fondos y el material deportivo recaudados serán transportados por NACEX hasta la escuela de Kenia que gestiona la ONG Amigos de Ositeti, en Masai Mara. El juego en las canchas fue trepidante y divertido. Tras una primera fase muy disputada, se celebraron unas eliminatorias apasionantes, hasta que Dani García  y Mista se cruzaron en la gran final con Luis Milla y Ángel Cuéllar. El encuentro, muy disputado, terminó con el resultado de 6-3, 3-6 y 7-6 a favor de Dani y Mista. El Real Madrid, pues, se alzó con la victoria en las canchas de pádel. ¿Quién será el ganador en el césped el fin de semana?

Desafio-NACEX-padel_7Desafio-NACEX-padel_8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *