El Desafío NACEX para exfutbolistas Real Madrid-F.C. Barcelona, la antesala del derbi liguero del fin de semana, se celebró ayer 20 de marzo en el Club de Pádel La Moraleja de Alcobendas.
Exjugadores de la talla de Pavón, Calderón, Dani García, o Luis Milla y Santi Ezquerro, Pichi Alonso, Cuéllar, Reixach, o Julio Salinas, quienes dieron juego también con sus declaraciones a los medios de comunicación, se midieron en la cancha de pádel en un ambiente divertido y distendido, con gran seguimiento mediático.
La causa lo valía ya que los fondos y el material deportivo recaudados serán transportados por NACEX hasta la escuela de Kenia que gestiona la ONG Amigos de Ositeti, en Masai Mara. El juego en las canchas fue trepidante y divertido. Tras una primera fase muy disputada, se celebraron unas eliminatorias apasionantes, hasta que Dani García y Mista se cruzaron en la gran final con Luis Milla y Ángel Cuéllar. El encuentro, muy disputado, terminó con el resultado de 6-3, 3-6 y 7-6 a favor de Dani y Mista. El Real Madrid, pues, se alzó con la victoria en las canchas de pádel. ¿Quién será el ganador en el césped el fin de semana?