Saltar al contenido

Participa en el Telemaratón por las enfermedades raras

telemaraton-tve-enfermedades-raras

El próximo domingo 2 de marzo a partir de las 17:30 h, TVE celebrará el ‘Telemaratón por la investigación de las enfermedades raras’, un programa especial que se emitirá en La 1 y el Canal Internacional y que tiene el objetivo de acabar con la indiferencia hacia este colectivo de personas y abrir las puertas de la ciencia y la investigación a estas enfermedades.
El programa tendrá el formato de gala solidaria por el movimiento ‘Todos somos raros, todos somos únicos’ y recaudará fondos para la investigación biomédica de estas enfermedades, que afectan a más de tres millones de personas en España. Entretanto, los espectadores disfrutarán de las actuaciones de artistas como: Pastora Soler, Sergio Dalma, Luz Casal, Malú, Carlos Baute, Miguel Poveda y Miguel Ríos.

Clica en el vídeo

video-tve-telemaraton
A través de tres call center habilitados en Barcelona, Madrid y Sevilla con hasta 150 puestos de operadores, entre voluntarios e invitados de TVE, se irán atendiendo las llamadas de todas las personas solidarias que deseen contribuir a la causa. Entre otros, colaborarán Juanjo Pardo y Jordi Hurtado desde Barcelona; Toñi Moreno desde Sevilla; y Elena S. Sánchez y Marta Solano desde Madrid. Aunque también habrán otras vías de participación , como SMS o transferencia bancaria.

NACEX se ha querido sumar a la iniciativa, como ya viene haciendo con la Fundación Isabel Gemio, a través de la agencia de San Sebastián de los Reyes, por ello es transporte oficial del “Telemaratón por la investigación de las enfermedades raras”
Ya lo sabes, el próximo domingo, 2 de marzo, participa tú también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *